miércoles, 28 de agosto de 2013

Hoy conocemos a: Carlos Mellado

La primera entrevista la realizamos a Carlos Mellado, segundo Capitán del Cerdanyola F.C
Nombre: Carlos Mellado 
Fecha de nacimiento: 28-1-1983
Edad: 30 años
Demacración: Delantero

Buenas tardes Carlos,
Nos gustaría hacerte algunas preguntas para conocerte mejor:

Cómo te sientes físicamente esta temporada?
Físicamente me encuentro bien, si bien es cierto que empecé la pretemporada con unas ligeras molestias en el menisco de la rodilla, gracias a los servicios médicos del club, dichas molestias han sido subsanadas por completo.

En qué parte del terreno de juego te sientes más cómodo?
Dentro del terreno de juego, mi posición natural siempre ha sido la de jugar en los puestos de arriba, como punta o bien abierto en bandas y realizando diagonales o creando espacios para que los puedan aprovechar compañeros, tanto por banda izquierda como por banda derecha. Pero si tengo que elegir una posición, y más en nuestro campo me quedo con la de 9 por mis condiciones de juego.

Cuál ha sido tu mejor momento como futbolista? ¿Y el peor?
Mi mejor momento como futbolista sin duda, fue la consecución del ascenso a 3ª división el año pasado con el CFC, por todo lo que representa, temporada histórica para el club ganando la liga de primera catalana con 17 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, la primera vez en la historia que el CFC compite en esta categoría nacional, además de ser mi primer ascenso, con el equipo que me vio dar mis primeros pasos (Serragalliners). Todo esto sin olvidar la comunión que hubo en el vestuario, más que un equipo éramos una familia, fuimos todos a una y esa fue la clave del éxito.
El peor?  Creo que para un futbolista lo peor es cuando padece una lesión, te impide hacer lo que más te gusta y tienes que ver los “toros desde la barrera”, no es plato de buen gusto para nadie.

Tu partido más importante?
Siempre he sido de la opinión que el partido más importante de un futbolista y de una persona, está por llegar.

Sientes más responsabilidades según pasan las temporadas?
Me siento importante dentro de este grupo, sí que es cierto que uno ya las ha visto de todos los colores, siempre tratas de transmitir buenas sensaciones y dar buenos consejos a la gente joven que empuja fuerte, hay gente veterana en el vestuario, gente joven, gente con experiencia, unos más y otros menos, uno siempre intenta aportar su granito de arena, no olvidemos que se trata de un juego de equipo, y si no somos uno, no conseguiremos los objetivos marcados.


Dicen que el éxito genera envidia, crees que el Cerdanyola pasa por ese momento?
No diría que es envidia lo que genera el CFC, en todo caso pudiera ser una envidia sana. Creo que se está gestionando muy bien el club desde su fusión hace 7 años, no es tarea fácil debido a la cantidad de equipos que se vieron inmersos en dicha fusión, si a ellos sumamos las instalaciones de que disponemos para formar a los 800 chavales de futbol base que tenemos, más un sub23, más los equipos femeninos… Creo que lo que se está haciendo es histórico. Lógicamente no se puede tener contento a todo el mundo pero desde mi punto de vista la gestión del club creo que es de “chapeau”, aunque no llueve a gusto de todos y no siempre se puede tener contento a todo el mundo.

Con que jugador te hubiera gustado disputar un partido? 
Todos hemos tenido o tenemos ídolos, por mi edad y por la cantidad de partidos que veía por la tele cuando era pequeño, me quedo con Hristo Stoichkov, por su garra, velocidad, carácter y personalidad. Aunque en esto ya se sabe, para gustos colores.


Que significa el fútbol para ti?
Para unos el fútbol es válvula de escape, para otros una forma de vida, parar otros una religión, para otros su oficio… Para mí, al cabo de los años se ha convertido en algo más que un deporte, ya que fomenta muchos aspectos que podemos aplicar en nuestra vida diaria, como el compañerismo, la solidaridad, humildad, constancia, trabajo, superación, la ayuda, comunicación, espíritu de sacrificio, te enseña tanto a saber ganar como saber perder, igual de importantes las dos, mi más humilde opinión.

Aparte del fútbol realizas otro deporte?
Pues aparte del fútbol no realizo con asiduidad otro deporte ya que la ausencia de tiempo me lo impide, pero ocasionalmente complemento el fútbol con salir a hacer running, bicicleta o pádel.


Muchas gracias Carlos por dedicarnos tu tiempo y te deseamos muchos éxitos esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario